Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de Chancay seleccionados mediante muestreo aleatorio simple, se utilizó el instrume...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dulanto Morales, Miguel Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2373
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción turística
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_fae896ac891ed99b0610a662a07ceacb
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2373
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
title Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
spellingShingle Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
Dulanto Morales, Miguel Alexander
Promoción turística
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
title_full Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
title_fullStr Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
title_full_unstemmed Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
title_sort Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
author Dulanto Morales, Miguel Alexander
author_facet Dulanto Morales, Miguel Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Añorga, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Dulanto Morales, Miguel Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción turística
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas
Demanda turística
topic Promoción turística
Publicidad
Promoción de ventas
Relaciones públicas
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de Chancay seleccionados mediante muestreo aleatorio simple, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert. Considerándose como dimensiones: Publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es 55.73% que nunca ha observado y/o escuchado alguna publicidad, 79.64% que nunca ha observado, escuchado y/o participado de algún tipo de promoción de ventas y 66.47% que nunca ha observado, escuchado y/o participado de algún tipo de relaciones públicas que le permitieran conocer el Museo Municipal de Chancay. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe influencia entre la promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-18T15:33:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-18T15:33:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2373
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2373/1/DULANTO%20MORALES%20MIGUEL%20.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2373/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2373/3/DULANTO%20MORALES%20MIGUEL%20.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 87c6b35b37f06bad603343c720785101
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
7dadb5e6802ec7349c75d7b7490ee73b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699593469788160
spelling Gonzales Añorga, CarlosDulanto Morales, Miguel Alexander2019-03-18T15:33:38Z2019-03-18T15:33:38Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2373Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de Chancay seleccionados mediante muestreo aleatorio simple, se utilizó el instrumento de medición de actitudes de escala de Likert. Considerándose como dimensiones: Publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es 55.73% que nunca ha observado y/o escuchado alguna publicidad, 79.64% que nunca ha observado, escuchado y/o participado de algún tipo de promoción de ventas y 66.47% que nunca ha observado, escuchado y/o participado de algún tipo de relaciones públicas que le permitieran conocer el Museo Municipal de Chancay. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe influencia entre la promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de ChancayTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCPromoción turísticaPublicidadPromoción de ventasRelaciones públicasDemanda turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Turismo y HoteleríaORIGINALDULANTO MORALES MIGUEL .pdfDULANTO MORALES MIGUEL .pdfapplication/pdf1440451https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2373/1/DULANTO%20MORALES%20MIGUEL%20.pdf87c6b35b37f06bad603343c720785101MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2373/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTDULANTO MORALES MIGUEL .pdf.txtDULANTO MORALES MIGUEL .pdf.txtExtracted texttext/plain105149https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2373/3/DULANTO%20MORALES%20MIGUEL%20.pdf.txt7dadb5e6802ec7349c75d7b7490ee73bMD5320.500.14067/2373oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/23732024-10-16 16:31:46.391Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).