Estado nutricional y el rendimiento academico de los estudiantes de v ciclo de la I. E. publica N° 21557 Inmaculada Concepción- Cuyo - Huaral.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene por finalidad estudiar y establece la influencia que coexiste entre el Estado Nutricional y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de V Ciclo de la I. E. Publica No 21557 Inmaculada Concepción- Cuyo - Huaral . El enfoque del estudio es cuantitativo de un tipo descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvador Huamani, Cecilia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5978
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Estado nutricional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene por finalidad estudiar y establece la influencia que coexiste entre el Estado Nutricional y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de V Ciclo de la I. E. Publica No 21557 Inmaculada Concepción- Cuyo - Huaral . El enfoque del estudio es cuantitativo de un tipo descriptivo correlacional y de diseño transversal y no experimental. La prueba de tipo censal, conformada por 135 educandos, entre niños y niñas del nivel primario y conto con una población de 65 estudiantes. Para la recolección de la información se hizo mediante la aplicación de una serie de preguntas, cuya validez fue sometida al criterio de expertos y también su confianza. El procesamiento se realizó utilizando el SPSS, para luego ser analizados utilizando Tablas de Frecuencia y Tablas de contingencia. Finalmente, los resultados o conclusiones obtenidas determinaron que existe influencia significativa entre el Estado Nutricional y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de V Ciclo de la I. E. Publica No 21557 Inmaculada Concepción- Cuyo - Huaral
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).