Técnicas del collage y la expresión corporal en niños del nivel inicial de la I.E. N° 20501 Santa Rosa de Pativilca

Descripción del Articulo

Objetivo: La técnica empleada se localiza intrínsecamente del análisis elemental es de muestra Básica, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría trazada es: “técnicas del Collage se conciernen con las expresiones corporales en infantes del nivel inicial del C.E. No 20501 Santa R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pillaca Ventocilla, Angy Fabiola, Andrade Chavez, Jang Mi Guadalupe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6496
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas
Collage
Expresión
Corporal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: La técnica empleada se localiza intrínsecamente del análisis elemental es de muestra Básica, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría trazada es: “técnicas del Collage se conciernen con las expresiones corporales en infantes del nivel inicial del C.E. No 20501 Santa Rosa de Pativilca.”. en el análisis, el modelo total es de 102 discípulos. La herramienta vital empleada en el análisis es las preguntas, empleadas a la inicial y sucesiva mudable. Cada efecto evidencia la existencia de una correspondencia en las técnicas de Collage y expresión corporal en niños de nivel inicial del C.E. No 20501 Santa Rosa de Pativilca. La analogía es de dimensión aceptable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).