Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho

Descripción del Articulo

objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es de tipo descriptivo, busca explicar una realidad, para este caso es la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Vásquez, Celia Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNJF_daa682f5d425c55e03c4f2fff287af90
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7916
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
Tineo Vásquez, Celia Del Carmen
Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
author Tineo Vásquez, Celia Del Carmen
author_facet Tineo Vásquez, Celia Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bravo Montoya, Julia Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Tineo Vásquez, Celia Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Satisfacción
topic Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es de tipo descriptivo, busca explicar una realidad, para este caso es la calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario, sin tener la intención de cambiar o influir sobre dichas variables, además la investigación es correlacional ya que describe la relación de dos variables. Población: La población estuvo constituida por los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, que suman un total de: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Muestra: es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexos
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-14T17:14:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-14T17:14:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format masterThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7916
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/1/Tesis%20Tineo%20Vasquez.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/2/Turnitin.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/3/Anexo.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fc7d98aaaacaf60d822e6cb13d09563
6bd874d228c3d964988714cb485e3905
44ce789d1261a452af7c9ca8a7dd07b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699676271640576
spelling Bravo Montoya, Julia MarinaTineo Vásquez, Celia Del Carmen2023-08-14T17:14:29Z2023-08-14T17:14:29Z2023-07-18http://hdl.handle.net/20.500.14067/7916objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es de tipo descriptivo, busca explicar una realidad, para este caso es la calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario, sin tener la intención de cambiar o influir sobre dichas variables, además la investigación es correlacional ya que describe la relación de dos variables. Población: La población estuvo constituida por los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, que suman un total de: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Muestra: es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexosapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CalidadServicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huachoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Docencia Superior e Investigación UniversitariaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Docencia Superior e Investigación Universitaria157242720000-0002-2286-182772674243131227Flores Carbajal, Zilda JulissaLoza Landa, Roberto CarlosNatividad Muñoz, Robert Sandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Tineo Vasquez.pdfTesis Tineo Vasquez.pdfTESISapplication/pdf871628https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/1/Tesis%20Tineo%20Vasquez.pdf0fc7d98aaaacaf60d822e6cb13d09563MD51Turnitin.pdfTurnitin.pdfREPORTE TURNITINapplication/pdf6741670https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/2/Turnitin.pdf6bd874d228c3d964988714cb485e3905MD52Anexo.pdfAnexo.pdfANEXO DE AUTORIZACIONapplication/pdf405984https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/3/Anexo.pdf44ce789d1261a452af7c9ca8a7dd07b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7916/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7916oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/79162023-08-14 12:14:31.943Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).