Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho

Descripción del Articulo

objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es de tipo descriptivo, busca explicar una realidad, para este caso es la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Vásquez, Celia Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7916
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:objetivo: principal de la investigación es “Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho” el estudio es de tipo descriptivo, busca explicar una realidad, para este caso es la calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario, sin tener la intención de cambiar o influir sobre dichas variables, además la investigación es correlacional ya que describe la relación de dos variables. Población: La población estuvo constituida por los usuarios de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, que suman un total de: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Muestra: es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 80 usuarios atendidos en la facultad de Educación en el transcurso de una semana. Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).