Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la biblioteca central y virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barrera Lizzetti, Marisela Yris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3803
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018. La metodología que se tomó en cuenta fue diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo relacional, de tipo básica y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 1350 estudiantes que asistieron a la biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en el semestre académico 2018-II, con una muestra de 245 estudiantes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron: Encuesta LibQual para medir la variable Calidad del servicio de Asociation Of Research Libraryes (ARL) y la Encuesta de Satisfacción del usuario Modelo ACSI de Stephen M. Ross Business School de la Universidad de Michigan, American Society for Quality (ASQ), y la firma de consultoría Internacional CFI Group. Las conclusiones a las que se ha llegado es que existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Biblioteca Central y Virtual de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2018, habiéndose obtenido un nivel de significancia de 0.000 y un grado de correlación positiva alta de 0.783.
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