Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación fue no experimental transaccional, descriptiva y correlacional, el estadís...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3659
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención odontológica
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UNJF_d4110988becc2644c7c55e89dfc4564e
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3659
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
title Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
spellingShingle Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
Fuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio
Calidad de atención odontológica
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
title_full Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
title_fullStr Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
title_full_unstemmed Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
title_sort Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017
author Fuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio
author_facet Fuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carreño Ramirez, Danilo Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Fuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención odontológica
Satisfacción
topic Calidad de atención odontológica
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación fue no experimental transaccional, descriptiva y correlacional, el estadístico para verificar la hipótesis fue el Chi cuadrado de Pearson. La población fue de 240 pacientes que acudieron a la posta de San Bartolomé, para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de población finita, obteniéndose 100 pacientes, la misma que fue seleccionada de manera aleatoria; a los cuales se le aplicó una encuesta de 26 preguntas para calidad de atención odontología y 15 para satisfacción del usuario
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-12T13:22:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-12T13:22:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3659
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3659/1/TESIS%20EDUARDO%20fuentesrivera%20rojas.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3659/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3659/3/TESIS%20EDUARDO%20fuentesrivera%20rojas.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fda3ab01978363cd4c7b5d2ba974e83
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
b159f0ba250a0e475ee2d01eaa3d1cfd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699634259394560
spelling Carreño Ramirez, Danilo HugoFuentesrivera Rojas, Eduardo Eleuterio2019-12-12T13:22:56Z2019-12-12T13:22:56Z2019-12-11Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3659El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción del usuario de la posta de San Bartolomé año 2017. El diseño de investigación fue no experimental transaccional, descriptiva y correlacional, el estadístico para verificar la hipótesis fue el Chi cuadrado de Pearson. La población fue de 240 pacientes que acudieron a la posta de San Bartolomé, para hallar el tamaño de la muestra se usó la fórmula de población finita, obteniéndose 100 pacientes, la misma que fue seleccionada de manera aleatoria; a los cuales se le aplicó una encuesta de 26 preguntas para calidad de atención odontología y 15 para satisfacción del usuarioTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de atención odontológicaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario de la Posta de San Bartolomé en el año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestro en Gerencia de Servicios de SaludORIGINALTESIS EDUARDO fuentesrivera rojas.pdfTESIS EDUARDO fuentesrivera rojas.pdfapplication/pdf1593299https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3659/1/TESIS%20EDUARDO%20fuentesrivera%20rojas.pdf0fda3ab01978363cd4c7b5d2ba974e83MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3659/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTTESIS EDUARDO fuentesrivera rojas.pdf.txtTESIS EDUARDO fuentesrivera rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain129930https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3659/3/TESIS%20EDUARDO%20fuentesrivera%20rojas.pdf.txtb159f0ba250a0e475ee2d01eaa3d1cfdMD5320.500.14067/3659oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/36592024-11-04 16:12:43.28Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).