La tutoria en la prevención de riesgos psicosociales en estudiantes de quinto año de secundaria de la I.E “Nuestra Señora del Carmen” - Huaura, 2019
Descripción del Articulo
La actual responsabilidad de investigación que titula: “LA TUTORIA EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EDUCANDOS DE QUINTO AÑO DE NIVEL SECUNDARIO DEL I.E “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” – HUAURA 2019”, es una labor de indagación a fin de conseguir la autorización para ejercer la carrera de Cie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10332 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10332 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría Riesgos Psicológicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
| Sumario: | La actual responsabilidad de investigación que titula: “LA TUTORIA EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EDUCANDOS DE QUINTO AÑO DE NIVEL SECUNDARIO DEL I.E “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” – HUAURA 2019”, es una labor de indagación a fin de conseguir la autorización para ejercer la carrera de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación - UNJFSC. Los métodos que se utilizaron se localizan adentro de la búsqueda fundamental es de nivel descriptivo, de tipo Básico, correlacional, no experimental y la suposición proyectada es: “La tutoría se corresponde con la prevención de riesgos psicosociales en educandos de quinto año secundario del C.E “Nuestra Señora del Carmen” – Huaura 2019”. El colectivo en análisis ha estado definido en 403 estudiantes. En la búsqueda se determinó la usanza de un modelo probabilístico, ósea se discurren a los 82 educandos de quinto año. La herramienta fundamental que se utilizó en la investigación fue el cuestionario, que se empleó a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay una correspondencia en cuanto a la tutoría y la prevención de riesgos psicosociales en educando de quinto año de secundaria del C.E. “Nuestra Señora del Carmen” – Huaura 2019, con magnitud muy buena. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).