Tutoría y evaluación formativa en los estudiantes del VII Ciclo de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – UGEL 9 - 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación se desarrolló siguiendo los pasos metodológicos de una investigación científica, para ello se planteó el problema ¿cómo se relaciona la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay, año 2018?, com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Giles, Dennis Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2919
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Evaluación formativa
Modelos de tutoría
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Esta investigación se desarrolló siguiendo los pasos metodológicos de una investigación científica, para ello se planteó el problema ¿cómo se relaciona la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay, año 2018?, como objetivo, determinar la relación de la tutoría y la evaluación formativa en los estudiantes del VII ciclo, utilizando la hipótesis, la evaluación formativa se relacionan significativamente en los estudiantes del VII ciclo, como diseño transversal, no experimental de nivel descriptico, relacional y como técnica la observación e instrumento cuestionario con una muestra de 60 estudiantes, llegando a una conclusión, la evaluación formativa se relaciona significativamente en los estudiantes del VII ciclo de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay, año 2018. Se confirma la hipótesis a mayor tutoría y la utilización de la evaluación formativa mejora la formación académica y personal del estudiante
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).