El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como Objetivo: “Determinar la relación entre el estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, Metodología: de enfoque cuantitativo, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcelo Angulo, Norvina Marlena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés
Calidad
Servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_c7057f13f331e2bb16968156476e51b3
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5932
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
title El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
spellingShingle El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
Marcelo Angulo, Norvina Marlena
Estrés
Calidad
Servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
title_full El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
title_fullStr El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
title_full_unstemmed El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
title_sort El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021
author Marcelo Angulo, Norvina Marlena
author_facet Marcelo Angulo, Norvina Marlena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Way, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Marcelo Angulo, Norvina Marlena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrés
Calidad
Servicio
Personal administrativo
topic Estrés
Calidad
Servicio
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como Objetivo: “Determinar la relación entre el estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, Metodología: de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, Población: se tiene una población de 14 administrativos donde 11 de ellos son personal Cas y 3 nombrados, para la muestra se utilizara al total de la población, Hipótesis: “El estrés se relaciona con la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 202”, Conclusiones: “El estrés se relaciona con la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, aceptándose la Hipótesis Alternativa y rechazándose la Hipótesis Nula
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T08:08:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T08:08:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/5932
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/5932
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5932/1/NORVINA%20MARLENA%20MARCELO%20ANGULO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5932/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5932/3/NORVINA%20MARLENA%20MARCELO%20ANGULO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7056582be24ce43a918b7007a7721528
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
d0dfc1660335f7af1d4762c5d36a5465
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1849870545665916928
spelling Palomino Way, Jorge AlbertoMarcelo Angulo, Norvina Marlena2022-04-05T08:08:54Z2022-04-05T08:08:54Z2022-03-25http://hdl.handle.net/20.500.14067/5932La presente investigación tiene como Objetivo: “Determinar la relación entre el estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, Metodología: de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, Población: se tiene una población de 14 administrativos donde 11 de ellos son personal Cas y 3 nombrados, para la muestra se utilizara al total de la población, Hipótesis: “El estrés se relaciona con la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 202”, Conclusiones: “El estrés se relaciona con la calidad de servicio del personal administrativo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021”, aceptándose la Hipótesis Alternativa y rechazándose la Hipótesis Nulaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstrésCalidadServicioPersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El estrés y la calidad de servicio del personal administrativo de la escuela de posgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en tiempos de pandemia, Huacho 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública15599204https://orcid.org/0000-0003-1119-492315766260417477Fernandez Herrera, FredesvindoVillarreal Rodriguez, Humberto GuillermoAlvarez Quinteros, Carmen Del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNORVINA MARLENA MARCELO ANGULO.pdfNORVINA MARLENA MARCELO ANGULO.pdfapplication/pdf566955https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5932/1/NORVINA%20MARLENA%20MARCELO%20ANGULO.pdf7056582be24ce43a918b7007a7721528MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5932/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTNORVINA MARLENA MARCELO ANGULO.pdf.txtNORVINA MARLENA MARCELO ANGULO.pdf.txtExtracted texttext/plain129597https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5932/3/NORVINA%20MARLENA%20MARCELO%20ANGULO.pdf.txtd0dfc1660335f7af1d4762c5d36a5465MD5320.500.14067/5932oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/59322023-08-16 09:00:38.244Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).