El aprestamiento y la escritura en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20351 Sayán

Descripción del Articulo

La presente tesis de grado: el aprestamiento y la escritura en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20351 Sayán, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teór...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pachas MishtI, Florinda Marianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2499
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprestamiento
Escritura
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis de grado: el aprestamiento y la escritura en los niños del 1er grado de primaria de la I.E 20351 Sayán, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: el aprestamiento, así como también de la variable dependiente: la escritura. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: el aprestamiento inciden en el proceso de la escritura; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).