Vocación profesional y los valores interpersonales en los alumnos del I y II ciclo de la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-II

Descripción del Articulo

Este trabajo nos permitió comprender el valor de Vocación Profesional y los Valores Interpersonales y reconocer si ambas variables tienen relación, para ello se aplicó un diseño de tipo descriptivo, no experimental y transversal con un enfoque cuantitativo, en el cual participaron 50 alumnos del pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alzamora Minaya, Juan José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4541
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Correlación
Vocación profesional
Valores interpersonales
Interés
Aptitud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo nos permitió comprender el valor de Vocación Profesional y los Valores Interpersonales y reconocer si ambas variables tienen relación, para ello se aplicó un diseño de tipo descriptivo, no experimental y transversal con un enfoque cuantitativo, en el cual participaron 50 alumnos del primer año en Educación Primaria de nuestra prestigiosa Alma Mater, los cuales mediante cuestionarios adaptados para la obtención de su vocación profesional y sus valores interpersonales nos permitirán saber sus preferencias y relación. Los resultados evidencian que más del 80% tienen la vocación profesional de la educación primaria y que una gran mayoría es conformista, a su vez, confirma que no existe correlación entre ambas variables por lo que se concluye que las variables son independientes y se deberían estudiar por separado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).