La orientación vocacional y su influencia en la formación profesional de los estudiantes de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de La Facultad de Educación de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar si la orientación vocacional influye en la formación profesional de los estudiantes de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Materiales y métodos, la investig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4959 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Orientación vocacional Formación profesional Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar si la orientación vocacional influye en la formación profesional de los estudiantes de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Materiales y métodos, la investigación fue de diseño no experimental, nivel descriptivo-correlacional, corte transversal, tomándose una muestra irrestricta de 300 estudiantes regulares, a quienes se les aplicó un cuestionario, para medir las variables en estudio. Los resultados principales apuntan a que la orientación vocacional se relaciona en un nivel bajo con los problemas económicos, académicos y personales; y en un nivel moderado con la formación profesional. Conclusión, al 95% de confianza se comprobó que la orientación vocacional influye de manera moderada en la formación profesional de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).