Factores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Descripción del Articulo

objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3120
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura
Niveles de comprensión de lectura
Factores interferentes de comprensión de lectura
Eficiencia de comprensión de lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante el Semestre Académico 2014 -2. La metodología empleada se encuentra dentro de la investigación de tipo explicativo, de nivel correlacional, bajo un enfoque cuantitativo. Se planteó la hipótesis: Los aspectos provenientes de los factores autor, el texto y el lector, dificultarían la eficiencia de la comprensión de los alumnos de I ciclo académico de la especialidad de Educación Primaria de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, durante el semestre académico del 2014 -2 Para la investigación, la población de estudio está constituida por 52 estudiantes con una muestra de 25 estudiantes del I ciclo de Educación Primaria (E.P) de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C), durante el semestre académico 2014 -2
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).