La satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la escuela tecnológica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2015

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación existente entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la Escuela Tecnológica de la Facultad de Educación de la UNJFSC – 2015-II. Métodos: El método empleado en este trabajo será inductivo – sintético: en tanto se e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocaña Vega, Digmar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4266
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción vocacional
Rendimiento académico
Formación profesional
Desempeño profesional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación existente entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la Escuela Tecnológica de la Facultad de Educación de la UNJFSC – 2015-II. Métodos: El método empleado en este trabajo será inductivo – sintético: en tanto se estudiarán de modo empírico - teórico cada uno de los aspectos esenciales del tema en estudio, descomponiéndolos en sus elementos, llegando posteriormente a determinados niveles de integración, obstrucción, caracterización y generalización. Resultados: En el resumen de casos procesados entre las dos variables cruzadas se aprecia que en los 28 casos existe una relación directa entre la formación profesional de los estudiantes de electrónica de a UNJFSC - 2015 - II y su rendimiento económico. Conclusión: Que, existe una relación directa entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la UNJFSC - 2015 - II
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).