La satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la escuela tecnológica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2015
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación existente entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la Escuela Tecnológica de la Facultad de Educación de la UNJFSC – 2015-II. Métodos: El método empleado en este trabajo será inductivo – sintético: en tanto se e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4266 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4266 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción vocacional Rendimiento académico Formación profesional Desempeño profesional http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar la relación existente entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la Escuela Tecnológica de la Facultad de Educación de la UNJFSC – 2015-II. Métodos: El método empleado en este trabajo será inductivo – sintético: en tanto se estudiarán de modo empírico - teórico cada uno de los aspectos esenciales del tema en estudio, descomponiéndolos en sus elementos, llegando posteriormente a determinados niveles de integración, obstrucción, caracterización y generalización. Resultados: En el resumen de casos procesados entre las dos variables cruzadas se aprecia que en los 28 casos existe una relación directa entre la formación profesional de los estudiantes de electrónica de a UNJFSC - 2015 - II y su rendimiento económico. Conclusión: Que, existe una relación directa entre la satisfacción vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes de electrónica de la UNJFSC - 2015 - II |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).