Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar de qué manera la inteligencia comercial se relaciona con las exportaciones de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuanti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7257 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación de mercado Competitividad Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_a3b9615911284e1a7f05d33cdcc0a238 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7257 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
title |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
spellingShingle |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 Rojas Pineda, Diego Armando Investigación de mercado Competitividad Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
title_full |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
title_fullStr |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
title_sort |
Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021 |
author |
Rojas Pineda, Diego Armando |
author_facet |
Rojas Pineda, Diego Armando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Pineda, Diego Armando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercado Competitividad Toma de decisiones |
topic |
Investigación de mercado Competitividad Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Determinar de qué manera la inteligencia comercial se relaciona con las exportaciones de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 38 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0, 948). Resultados: Respecto a la inteligencia comercial el el 47.4% manifestó que casi nunca y nunca si la empresa define y analiza de forma eficiente a su público objetivo y el 47.4% manifestó que casi nunca y nunca si la empresa es asertiva en la toma de decisiones frente a su competencia. Respecto a la exportación el 39.5% manifestó que casi nunca y nunca la empresa emplea la venta directa para su actividad exportadora, el 36.9% manifestó que casi nunca y nunca la empresa comercializa sus productos a través de casas comerciales y el el 47.4% manifestó que casi nunca y nunca la empresa ha utilizado la fórmula del piggy back para realizar su actividad exportadora. Conclusión: La inteligencia comercial se relaciona significativamente con las exportaciones de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-27T19:22:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-27T19:22:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7257 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7257 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/1/tesis.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/2/anexo%201.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/3/turnitin%20ROJAS%20PINEDA%20DIEGO%20ARMANDO%20-%20INTELIGENCIA%20COMERCIAL%20Y%20EXPORTACIONES.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
abd387e954ee008b0c4f8cafd51b7fa1 22221b8d1e3c3f701b2ddcc9585b2e3b 694b79131ee28a5ffbae49af19dcb7e1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846699623421313024 |
spelling |
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoRojas Pineda, Diego Armando2023-02-27T19:22:06Z2023-02-27T19:22:06Z2022-07-11http://hdl.handle.net/20.500.14067/7257Objetivo: Determinar de qué manera la inteligencia comercial se relaciona con las exportaciones de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 38 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0, 948). Resultados: Respecto a la inteligencia comercial el el 47.4% manifestó que casi nunca y nunca si la empresa define y analiza de forma eficiente a su público objetivo y el 47.4% manifestó que casi nunca y nunca si la empresa es asertiva en la toma de decisiones frente a su competencia. Respecto a la exportación el 39.5% manifestó que casi nunca y nunca la empresa emplea la venta directa para su actividad exportadora, el 36.9% manifestó que casi nunca y nunca la empresa comercializa sus productos a través de casas comerciales y el el 47.4% manifestó que casi nunca y nunca la empresa ha utilizado la fórmula del piggy back para realizar su actividad exportadora. Conclusión: La inteligencia comercial se relaciona significativamente con las exportaciones de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Investigación de mercadoCompetitividadToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inteligencia comercial y exportaciones de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L., Santa María, Huaura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15724937https://orcid.org/0000-0001-8967-168472640114416116Gonzales Añorga, Carlos MáximoMárquez Valencia, Policarpio DiomedesNeri Ayala, Abrahán Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtesis.pdftesis.pdfTESISapplication/pdf412207https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/1/tesis.pdfabd387e954ee008b0c4f8cafd51b7fa1MD51anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf448278https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/2/anexo%201.pdf22221b8d1e3c3f701b2ddcc9585b2e3bMD52turnitin ROJAS PINEDA DIEGO ARMANDO - INTELIGENCIA COMERCIAL Y EXPORTACIONES.pdfturnitin ROJAS PINEDA DIEGO ARMANDO - INTELIGENCIA COMERCIAL Y EXPORTACIONES.pdfTURNITINapplication/pdf8248079https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/3/turnitin%20ROJAS%20PINEDA%20DIEGO%20ARMANDO%20-%20INTELIGENCIA%20COMERCIAL%20Y%20EXPORTACIONES.pdf694b79131ee28a5ffbae49af19dcb7e1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7257/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7257oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/72572023-02-27 14:22:07.386Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.683643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).