La calidad de servicio y la productividad de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L del distrito de Santa María,2021

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron de 25 trabajadores de la empresa Importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echegaray Matos, Jaime Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6027
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Productividad
Exportación
Importación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron de 25 trabajadores de la empresa Importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario de escala de Likert. Considerandose como dimensiones: Capacidad de respuesta, Empatía, Fiabilidad, Eficiencia, Eficacia, Efectividad para ambas variables. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante Shapiro Wilk. La prueba de Pearson. Resultados: Los resultados muestran que como se muestra en la tabla 24 se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0,270, con una p= 0,019 (p> 0,05) con lo cual se puede decir que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Conclusión: Los resultados obtenidos muestran que existe relación entre las dos variables: La calidad de servicio y la Productividad, debido a que existe una correlación negativa débil, pero a su vez el nivel de significancia es mayor a 0,05, lo cual demuestra la relación entre las dos variables y sus dimensiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).