Influencia de la técnica de estimulación del lenguaje de los niños menores de 2 años de la I.E.I Eusebio Arróniz Gómez - Huacho

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre "Influencia de la técnica de estimulación del lenguaje de los niños menores de 2 años en la Institución Educativa Inicial Eusebio Arróniz Gómez", donde se plantea como objetivo Determinar la influencia de las técnicas de estimulación en el desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Saldaña, Carmen Rosa, Julcahuanca Pacheco, Lady Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11377
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas
Estimulación temprana
Lenguaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre "Influencia de la técnica de estimulación del lenguaje de los niños menores de 2 años en la Institución Educativa Inicial Eusebio Arróniz Gómez", donde se plantea como objetivo Determinar la influencia de las técnicas de estimulación en el desarrollo del lenguaje de los niños menores de dos años, cuyas hipótesis han sido contrastadas en el capítulo cuarto, y llegamos a la conclusión que Existe influencia de la Técnica de Estimulación del Lenguaje de los niños menores de dos años en la I.E.I. Eusebio Arróniz Gómez — Huacho, debido a la correlación de Spearman donde se demuestra que existe una buena correlación. Así mismo las técnicas de estimulación permiten desarrollan plenamente al niño, por ende, evitar algún tipo de problema de desarrollo, pero si dejando claro que nuestro objetivo no es de ninguna forma adelantar al niño en su desarrollo, sino al contrario que evolucione de acuerdo a su edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).