Comprensión de gráficos estadísticos y el logro de capacidades en el Área de Matemática en estudiantes del 1° de secundaria de la I. E. Luis Fabio Xammar Jurado - Huacho – 2019
Descripción del Articulo
Es la Laborde estudios para lograr la licencia en Educación y la especialización de Matemática, Física e Informática de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de muestra Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7187 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7187 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Gráficos Capacidades Logro https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | Es la Laborde estudios para lograr la licencia en Educación y la especialización de Matemática, Física e Informática de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de muestra Básica, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “La comprensión de gráficos estadísticos se relaciona directamente con el beneficio de capacidad en la materia de matemáticas en discípulos de 1° de Secundaria del C.E. Luis F. Xammar J. en Sta. María en el año 2019.”. en el estudio, el colectivo en análisis quedo definido en 100 discípulos del C.E, usando un modelo probabilístico de 25 discípulos. La herramienta primordial utilizada en el estudio es las preguntas, las cuales se aplicaron a la 1ra y 2da mudable. Las consecuencias demuestran la existencia de un vínculo en la comprensión de gráficos estadísticos y logro de capacidades en el área de matemática en estudiantes del 1° de nivel Secundario del C.E. Luis F. Xammar J. en la jurisdicción de Sta. María en el periodo 2019, siendo de una intensidad moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).