La didáctica universitaria y el rendimiento académico de estudiantes de matemática III ciclo 2015-I de la Facultad de Ingeniería Ambiental- Universidad Nacional de Ingeniería
Descripción del Articulo
La presente investigación ha sido desarrollada para indagar cómo la didáctica universitaria se relaciona con el rendimiento académico de Matemáticas III Ciclo 2015-I de la Facultad de Ambiental - Universidad Nacional de Ingeniería. La investigación fue de tipo aplicada, porque su principal interés f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3367 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica universitaria Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación ha sido desarrollada para indagar cómo la didáctica universitaria se relaciona con el rendimiento académico de Matemáticas III Ciclo 2015-I de la Facultad de Ambiental - Universidad Nacional de Ingeniería. La investigación fue de tipo aplicada, porque su principal interés fue plantear solución de problemas; de nivel descriptivo, con un diseño no experimental–correlacional causal de corte transversal. Para obtener los datos, se utilizó, un cuestionario de 34 preguntas que responden a los indicadores de las dimensiones en estudio, con escala de Likert. Se encontró correlación de 0,876 entre las variables Didáctica Universitaria y Rendimiento Académico |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).