Calidad del E-servicio y la satisfacción de sus clientes del operador logístico A. Hartrodt Perú S.A.C, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Demostrar si influye la calidad del e-servicio en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, periodo 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con enfoque mixto. La población está conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yalle Juan De Dios, Priscilla Yersley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7689
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description Objetivo: Demostrar si influye la calidad del e-servicio en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, periodo 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con enfoque mixto. La población está conformada por 100 clientes de A.Hartrodt Perú SAC, la muestra fue de 42 clientes. Se validaron las encuestas teniendo como resultado 0,883 y 0,714 que según George & Mallery es bueno y aceptable. También se realizó la prueba de normalidad para determinar el estadístico para la contrastación de hipótesis, se usó el resultado de la prueba Shapiro-Wilk. Resultados: De los 42 encuestados respondieron 11,90% (5) definitivamente si, 66,67% (28) probablemente si y 21,43% (9) Indecisos; los clientes aun no confían en la calidad e-servicio que brinda la empresa a sus clientes; respecto a la satisfacción de los clientes, de los 42 encuestados respondieron 62,49% (27) de acuerdo, 35,71% (15) respondieron indiferentes; Los clientes aún no están totalmente satisfechos con la empresa, porque tienen mejores expectativas con referencia al servicio que les brinda la empresa. Conclusión: La calidad del e-servicio influye muy significativamente en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, al 99% con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,857.
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Resultados: De los 42 encuestados respondieron 11,90% (5) definitivamente si, 66,67% (28) probablemente si y 21,43% (9) Indecisos; los clientes aun no confían en la calidad e-servicio que brinda la empresa a sus clientes; respecto a la satisfacción de los clientes, de los 42 encuestados respondieron 62,49% (27) de acuerdo, 35,71% (15) respondieron indiferentes; Los clientes aún no están totalmente satisfechos con la empresa, porque tienen mejores expectativas con referencia al servicio que les brinda la empresa. Conclusión: La calidad del e-servicio influye muy significativamente en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, al 99% con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,857.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad del e-servicioRendimiento percibidoExpectativasNiveles de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del E-servicio y la satisfacción de sus clientes del operador logístico A. 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