Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo correlacional, de diseño no experimental de corte tr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Shapiama López, Julio Andres, Revoredo Torres, Juana Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4229
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los clientes
Rendimiento percibido
Expectativas
Niveles de satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 49 clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019., a quienes se aplicó la técnica de muestreo no probabilístico. De acuerdo al método de medición la escala de Likert. De los resultados obtenidos mediante la Rho de Spearman se muestra que existe una relación positiva, considerable, directa y significativa, con un Rho= 0.868 y p valor igual a 0.000 (p<0.05) en la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019 de salud dental. En conclusión, se tiene que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019, están significativamente relacionados; por ello, a mayor nivel de calidad de servicio, mayor será la satisfacción del cliente o viceversa; en consecuencia, resulta necesario implementar buenas prácticas a fin de optimizar la calidad del servicio.
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