Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la relación existente entre la oportunidad de negocio y las estrategias de internacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10412 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10412 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Oportunidad de negocio Estrategias de internacionalización Productos “Superfood” https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_90f935938f50c13043f0a4ba337624e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10412 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
title |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
spellingShingle |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 Robles Gregorio, Cristian Ricardo Vides Oportunidad de negocio Estrategias de internacionalización Productos “Superfood” https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
title_full |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
title_fullStr |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
title_full_unstemmed |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
title_sort |
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023 |
author |
Robles Gregorio, Cristian Ricardo Vides |
author_facet |
Robles Gregorio, Cristian Ricardo Vides |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peralta Minchola, Ana Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robles Gregorio, Cristian Ricardo Vides |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Oportunidad de negocio Estrategias de internacionalización Productos “Superfood” |
topic |
Oportunidad de negocio Estrategias de internacionalización Productos “Superfood” https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la relación existente entre la oportunidad de negocio y las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023. Es por ello que el diseño metodológico de la investigación fue no experimental, de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El cual fue realizado sobre una muestra de 30 consumidores de productos SuperFoods. Para el estudio se empleó la técnica de la encuesta como medio de recolección de datos. Los resultados muestran que la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco - 2023. Lo cual se encuentra respaldado gracias a la prueba de correlación de Rho Spearman que con un nivel de significancia de 0,02 y correlación de 0,623 demuestra lo antes mencionado. Como conclusión se puede afirmar que, la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-16T14:26:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-16T14:26:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10412 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10412 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2683f25e430b38d60220e4e4115af1b b5cd1690954effa7b511bbf88a04283d fc19df8ac41c7dbb8d07331341f0b6e0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797124562124800 |
spelling |
Peralta Minchola, Ana MariaRobles Gregorio, Cristian Ricardo Vides2025-01-16T14:26:44Z2025-01-16T14:26:44Z2024-11-14http://hdl.handle.net/20.500.14067/10412El presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la relación existente entre la oportunidad de negocio y las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023. Es por ello que el diseño metodológico de la investigación fue no experimental, de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El cual fue realizado sobre una muestra de 30 consumidores de productos SuperFoods. Para el estudio se empleó la técnica de la encuesta como medio de recolección de datos. Los resultados muestran que la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco - 2023. Lo cual se encuentra respaldado gracias a la prueba de correlación de Rho Spearman que con un nivel de significancia de 0,02 y correlación de 0,623 demuestra lo antes mencionado. Como conclusión se puede afirmar que, la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Oportunidad de negocioEstrategias de internacionalizaciónProductos “Superfood”https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales711300860000-0003-0266-496272700974416116Solano Armas, TimoteoMarquez Valencia, Policarpo DiomedesSamanamud Malca, Sixtohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf768630https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/1/TESIS.pdfa2683f25e430b38d60220e4e4115af1bMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf1054119https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/2/TURNITIN.pdfb5cd1690954effa7b511bbf88a04283dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf2988679https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/3/AUTORIZACION.pdffc19df8ac41c7dbb8d07331341f0b6e0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10412/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10412oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/104122025-01-16 09:26:46.604Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).