Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la relación existente entre la oportunidad de negocio y las estrategias de internacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Gregorio, Cristian Ricardo Vides
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10412
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Oportunidad de negocio
Estrategias de internacionalización
Productos “Superfood”
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la relación existente entre la oportunidad de negocio y las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023. Es por ello que el diseño metodológico de la investigación fue no experimental, de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El cual fue realizado sobre una muestra de 30 consumidores de productos SuperFoods. Para el estudio se empleó la técnica de la encuesta como medio de recolección de datos. Los resultados muestran que la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco - 2023. Lo cual se encuentra respaldado gracias a la prueba de correlación de Rho Spearman que con un nivel de significancia de 0,02 y correlación de 0,623 demuestra lo antes mencionado. Como conclusión se puede afirmar que, la oportunidad de negocio se relaciona de forma positiva y magnitud alta con las estrategias de internacionalización de productos “SuperFood” en Andean Republic SAC, Cuzco – 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).