Liderazgo pedagógico directivo en el logro de competencias en el nivel inicial de la Unidad Ejecutora 307 Ugel Huacaybamba

Descripción del Articulo

La investigación: “LIDERAZGO PEDAGÓGICO DIRECTIVO EN EL BENEFICIO DE CAPACIDADES EN INICIAL DE LA UNIDAD EJECUTORA 307 UGEL HUACAYBAMBA”, siendo una labor de estudios analítico con la intención de lograr el nivel formativo de Maestro en Ciencias de Gestiones educativas con evocación en estimulación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Yataco, Judith Ines
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9659
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgos
Directivos
Competencias
Pedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación: “LIDERAZGO PEDAGÓGICO DIRECTIVO EN EL BENEFICIO DE CAPACIDADES EN INICIAL DE LA UNIDAD EJECUTORA 307 UGEL HUACAYBAMBA”, siendo una labor de estudios analítico con la intención de lograr el nivel formativo de Maestro en Ciencias de Gestiones educativas con evocación en estimulación temprana de la E. de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. El método utilizado se ubica en el interior del estudio elemental es de condición Básica, de grado expresivo, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “hay correlación enliderazgos pedagógicos directivos en el avance en logro de competencias en el nivel inicial dela unidad ejecutora 307 UGEL Hucaybamba”. Para la investigación, la población y muestra fue de 73 docentes de la Ugel de Hucaybamba. La herramienta fundamental utilizada en el estudio es la cedula de examen, aplicada a una y otra versátil. Las secuelas prueban haber analogía de intensidad moderada en Manejo estratégico de recursos en el avance de capacidades en inicial de la unidad ejecutora 307 UGEL Hucaybamba.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).