La televisión y su influencia en la conducta de los niños de 5 años de la I.E.I Nª 20396 Antonio Arellano Buitron - Huaral
Descripción del Articulo
El ‘actual compromiso de indagación, es una labor de exploración ‘a fin de conseguir la autorización en Educación en la especialización de Educación inicial ‘y arte. ‘ La sistemática en la cual se utilizó se localiza adentro de la indagación primordial es ‘ de prototipo Primordial, de rango narrativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5372 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conducta Televisión Educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El ‘actual compromiso de indagación, es una labor de exploración ‘a fin de conseguir la autorización en Educación en la especialización de Educación inicial ‘y arte. ‘ La sistemática en la cual se utilizó se localiza adentro de la indagación primordial es ‘ de prototipo Primordial, de rango narrativo, correlacional, no empírico y la teoría ‘trazada es: “La televisión influye en el comportamiento de infantes con 5 calendarios del C.E.I Nª 20396 Antonio Arellano Buitrón, Huaral”. En la indagación, el colectivo en ‘análisis quedó definido en 72 infantes de inicial. ‘ En la indagación se estableció la usanza de un prototipo igual a 64 niños. El ‘ herramienta ‘trascendental el cual ‘se manejó en la indagación es ‘la ‘cédula ‘de vigilancia, ‘el cual se administró a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que ‘hay influencia de la pantalla chica sobre el comportamiento en infantes de 5 años del CE.I. Nª 20396 Antonio Arellano Buitrón, Huaral., Huacho 2017., se debe a la ‘reciprocidad de Spearman la cual restablece una valía en 0.645, constituyendo una ‘buena agrupación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).