El cuento y su influencia en los valores morales en estudiantes del 6to grado de Primaria de la I.E. N° 20396 Antonio Arellano Buitrón – Huaral

Descripción del Articulo

Objetivo: es un compromiso analítico para lograr la licencia en Educación en la escuela de Ciencias Sociales y turismo de la UNJFSC. La técnica adoptada se localiza dentro del estudio primordial es de modelo Elemental, de contexto descriptivo, correlativa, no práctica y con teoría trazada es: “El cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Galindo, Katty Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8016
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuento
Valores
Morales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: es un compromiso analítico para lograr la licencia en Educación en la escuela de Ciencias Sociales y turismo de la UNJFSC. La técnica adoptada se localiza dentro del estudio primordial es de modelo Elemental, de contexto descriptivo, correlativa, no práctica y con teoría trazada es: “El cuento interviene de manera significativa en valores morales en discípulos del 6to de primaria del C.E. No 20396 Antonio A. Buitrón- Huaral”. en el análisis, el colectivo es de 358 educandos y el modelo por beneficio de 62 escolares de 5to grado de primaria. El utensilio básico empleado en el examen es las interrogaciones, las que se usaron al inicio y segunda mudable. Las consecuencias justifican haber influencia del cuento sobre los valores morales en discípulos de 6to de primaria del C.E. No 20396 Antonio Arellano Buitrón- Huaral. La reciprocidad es de dimensión buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).