El juego y la autonomía en los escolares de la Institución Educativa N° 87 Emilia Barcia Boniffati Distrito de Huaral 2022

Descripción del Articulo

El trabajo: “EL JUEGO Y LA AUTONOMÍA DE ESCOLARES DEL COLEGIO N°87 EMILIA BARCIA BONIFFATI DISTRITO DE HUARAL 2022”, en el alcance de una licenciatura en educación con especialización en los primeros ciclos de inicial en la UNJFSC. La metodología utilizada se enmarca en una investigación fundamental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Trujillo Grados, Zaira Luisa, Gambini Rivera, Esmilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9611
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Autonomía
Emocional
Socializar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “EL JUEGO Y LA AUTONOMÍA DE ESCOLARES DEL COLEGIO N°87 EMILIA BARCIA BONIFFATI DISTRITO DE HUARAL 2022”, en el alcance de una licenciatura en educación con especialización en los primeros ciclos de inicial en la UNJFSC. La metodología utilizada se enmarca en una investigación fundamental aplicando un nivel descriptivo, correlacional y no experimental y las hipótesis son las siguientes: el juego para el desarrollo de la autonomía en los escolares dé el jardín N°87 Emilia Barcia Boniffati distrito de Huaral 2022”. Contando con 74 niños como población y muestra. El principal instrumento fue una forma de observación aplicada a la primera y segunda variable. Evidenciando en la muestran que existe un vínculo. Moderado en la intensidad del juego y el desarrollo de la autonomía en los escolares del jardín de niños N°87 Emilia Barcia Boniffati distrito de Huaral 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).