Estrés por el COVID 19 y hábitos de estudio de los estudiantes de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - 2022 II
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar cómo se relaciona el estrés por el Covid 19 y los hábitos de estudio de los estudiantes de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2022 II. Metodología: El método científic...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8803 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8803 |
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Este trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar cómo se relaciona el estrés por el Covid 19 y los hábitos de estudio de los estudiantes de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2022 II. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, llamada pura o fundamenta l, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. La población: Estuvo constituido por 107 estudiantes del IV ciclo al IX ciclo la escuela profesional Biología, Química y Tecnología de los Alimentos. Las técnicas de recolección fue la encuesta y el instrumento un cuestionar io. Por último, para lo estadístico se usó el paquete estadístico spss v.2.00, para la investigación para la interpretación de datos, tablas y cifras estadísticas una vez que hay un resultado de correlación de Spearman que devuelve un valor de 0,747 en la hipótesis general, que es una buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: El estrés por el Covid 19 se relaciona con los hábitos de estudio de los estudiantes de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – 2022 II. |
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