Los hábitos alimentarios y la nutrición en los estilos de aprendizaje de los estudiantes de biología, química y tecnología de los alimentos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2013 - I

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo: determinar la relación existente entre los hábitos alimentarios y la nutrición con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Adame, Luis Gonzaga
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/879
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos alimenticios
Nutrición
Método de aprendizaje
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo: determinar la relación existente entre los hábitos alimentarios y la nutrición con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013- I. El presente estudio es de tipo no experimental .Diseño descriptivo- correlacional el enfoque es cuantí cualitativo. La población y la muestra estuvo conformada por 120 estudiantes matriculados de Biología, Química y Tecnología de los Alimentos. La técnica .empleada fue la encuesta con sus procedimientos e instrumentos correspondientes, el cuestionario para las variables de los hábitos alimentarios y la nutrición; para medir el estilo de aprendizaje se utilizó el Test de estilos de aprendizaje de VAK. .el análisis estadístico realizado a los resultados obtenidos nos permite concluir que existe una relación significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).