Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
Descripción del Articulo
En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema principal del presente estudio ¿ Qué relación existe entre la calidad de se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5687 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente Vocación de servicio Fidelidad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNJF_683eca0a0e9ab3927897dc7129d8d269 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5687 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 Samaritano Capcha, John Junior Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente Vocación de servicio Fidelidad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020 |
| author |
Samaritano Capcha, John Junior |
| author_facet |
Samaritano Capcha, John Junior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos La Rosa, Patricia Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Samaritano Capcha, John Junior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente Vocación de servicio Fidelidad del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente Vocación de servicio Fidelidad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema principal del presente estudio ¿ Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral- 2020?, en cuanto a la metodología de la investigación es de tipo aplicada con un nivel de correlacional no causal, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo, los resultados del presente estudio fue determinado por la muestra que estuvo conformada por 167 clientes que asisten al restaurant, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta tipo Likert, en cuanto la conclusión: queda demostrado que con un p= 0.00 menor a 0.05 con una correlación de rho spearman de 0.938 con un grado de relación positiva alta entre las dos variables, es decir que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionadas directamente en el Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020 |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T22:19:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T22:19:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/1/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/3/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4f72838e128b0316dc09cb051dbcf5c 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 1ee202b17524d9744250ccdc848682b1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699602959400960 |
| spelling |
Ramos La Rosa, Patricia ElenaSamaritano Capcha, John Junior2022-02-03T22:19:44Z2022-02-03T22:19:44Z2021-11-24APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema principal del presente estudio ¿ Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral- 2020?, en cuanto a la metodología de la investigación es de tipo aplicada con un nivel de correlacional no causal, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo, los resultados del presente estudio fue determinado por la muestra que estuvo conformada por 167 clientes que asisten al restaurant, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta tipo Likert, en cuanto la conclusión: queda demostrado que con un p= 0.00 menor a 0.05 con una correlación de rho spearman de 0.938 con un grado de relación positiva alta entre las dos variables, es decir que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionadas directamente en el Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de servicioEmpatíaSatisfacción del clienteVocación de servicioFidelidad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTurismo y HoteleriaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Turismo y HoteleriaORIGINALSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdfSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdfapplication/pdf430787https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/1/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdfe4f72838e128b0316dc09cb051dbcf5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdf.txtSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdf.txtExtracted texttext/plain106886https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/3/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdf.txt1ee202b17524d9744250ccdc848682b1MD5320.500.14067/5687oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/56872022-08-24 15:39:10.065Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).