Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020

Descripción del Articulo

En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema principal del presente estudio ¿ Qué relación existe entre la calidad de se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samaritano Capcha, John Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5687
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
Vocación de servicio
Fidelidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_683eca0a0e9ab3927897dc7129d8d269
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5687
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
title Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
Samaritano Capcha, John Junior
Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
Vocación de servicio
Fidelidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
author Samaritano Capcha, John Junior
author_facet Samaritano Capcha, John Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos La Rosa, Patricia Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Samaritano Capcha, John Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
Vocación de servicio
Fidelidad del cliente
topic Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
Vocación de servicio
Fidelidad del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema principal del presente estudio ¿ Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral- 2020?, en cuanto a la metodología de la investigación es de tipo aplicada con un nivel de correlacional no causal, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo, los resultados del presente estudio fue determinado por la muestra que estuvo conformada por 167 clientes que asisten al restaurant, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta tipo Likert, en cuanto la conclusión: queda demostrado que con un p= 0.00 menor a 0.05 con una correlación de rho spearman de 0.938 con un grado de relación positiva alta entre las dos variables, es decir que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionadas directamente en el Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T22:19:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T22:19:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/1/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/3/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e4f72838e128b0316dc09cb051dbcf5c
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
1ee202b17524d9744250ccdc848682b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699602959400960
spelling Ramos La Rosa, Patricia ElenaSamaritano Capcha, John Junior2022-02-03T22:19:44Z2022-02-03T22:19:44Z2021-11-24APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5687En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema principal del presente estudio ¿ Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral- 2020?, en cuanto a la metodología de la investigación es de tipo aplicada con un nivel de correlacional no causal, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo, los resultados del presente estudio fue determinado por la muestra que estuvo conformada por 167 clientes que asisten al restaurant, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta tipo Likert, en cuanto la conclusión: queda demostrado que con un p= 0.00 menor a 0.05 con una correlación de rho spearman de 0.938 con un grado de relación positiva alta entre las dos variables, es decir que la calidad de servicio y la satisfacción del cliente están relacionadas directamente en el Restaurant Campestre el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de servicioEmpatíaSatisfacción del clienteVocación de servicioFidelidad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTurismo y HoteleriaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Turismo y HoteleriaORIGINALSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdfSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdfapplication/pdf430787https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/1/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdfe4f72838e128b0316dc09cb051dbcf5cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdf.txtSAMARITANO CAPCHA, JOHN JUNIOR.pdf.txtExtracted texttext/plain106886https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5687/3/SAMARITANO%20CAPCHA%2c%20JOHN%20JUNIOR.pdf.txt1ee202b17524d9744250ccdc848682b1MD5320.500.14067/5687oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/56872022-08-24 15:39:10.065Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).