La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo metropolitano – 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como Título “La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo Metropolitano – 2014”, el mismo que tuvo como Objetivo General, Medir el grado de influencia entre la calidad de servicio percibida por los cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sovero Yangali, Sheila Fiorella Patricia, Suarez Ortiz, Víctor Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4095
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelidad de los clientes
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como Título “La calidad de servicio y su influencia en la fidelidad de los clientes, caso Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo Metropolitano – 2014”, el mismo que tuvo como Objetivo General, Medir el grado de influencia entre la calidad de servicio percibida por los clientes y su fidelidad en la empresa Contacom SIC E.I.R.L. en Huancayo Metropolitano, durante el año 2014, para lo cual inicialmente se aplicó una encuesta en la que se aplicó el Método Censal el 100% de los clientes de la Empresa que son 206 clientes de Huancayo Metropolitano En el proceso de la investigación se aplicó el método científico, el diseño de investigación no experimental, correlacional – causal, con el cual se recabo información en un determinado periodo (2013 y 2014). La calidad de servicio y la fidelidad de los clientes fueron estudiados a través de un tipo de escala nominal y una medición por intervalo (media, desviación estándar, correlación de Pearson), a través de una encuesta tipo cuestionario, que permitió evidencias entre calidad de servicio y fidelidad de los clientes a que la hipótesis han sido demostradas con el empleo de coeficiente de correlación de Pearson resultando un valor de 0.989 ubicada en la zona donde existe una correlación directa muy alta y altamente significativa con un nivel de significancia de 0.01 y un grado de confianza estadística de 99% y además comprobándose que tanto la calidad de servicio y fidelidad de los clientes , se encuentran relacionadas . Por lo tanto: existe correlación entre calidad de servicio y fidelidad de los clientes, determinando que a un servicio de calidad se lograra la fidelidad de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).