Estilos de liderazgo y desempeño laboral del personal de educación de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019

Descripción del Articulo

El estudio sobre Estilos de liderazgo y desenvolvimiento laboral del personal de educación de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019, la metodología utilizada es de tipo básica, descriptiva, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los estilos de liderazgo se vinculan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Dolores, Rufina Esperanza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4981
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Desempeño
Laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio sobre Estilos de liderazgo y desenvolvimiento laboral del personal de educación de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019, la metodología utilizada es de tipo básica, descriptiva, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los estilos de liderazgo se vinculan con el desenvolvimiento laboral del personal de educación de la mencionada I.E”. La población estuvo constituida por 158 educandos de la I.E Mercedes Indacochea. En el estudio se determinó la muestra probabilística de 100 estudiantes. El instrumento fue el interrogatorio, para las dos variables. Los reportes evidencian que hay vinculación de estilos de liderazgo y desenvolvimiento laboral del personal de educación de la I.E Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019, y corresponde a magnitud buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).