El uso de marionetas como estrategia didactica en el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de 3 años de la Instituciòn Educativa inicial N°365 Centro Poblado de Humaya
Descripción del Articulo
Las marionetas es un recurso del que se vale el docente para modificar algunas actitudes en los niños, a simple vista es un muñeco sin vida, pero con mucha potencialidad en el trabajo pedagógico por esta razón es un material imprescindible por los grandes beneficios que proporcionan a la educación e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5966 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5966 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marionetas Comunicación Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las marionetas es un recurso del que se vale el docente para modificar algunas actitudes en los niños, a simple vista es un muñeco sin vida, pero con mucha potencialidad en el trabajo pedagógico por esta razón es un material imprescindible por los grandes beneficios que proporcionan a la educación especialmente en las docentes de inicial fortaleciendo las habilidades comunicativas en los niños del jardín Na 365 de Humaya. La recopilación de información permitió describir la variable marionetas como canalizador de motivaciones en los niños y la descripción de teorías en base a la variable comunicación buscando la relacion entre sí, siendo correlacional, no probabilístico, seleccionando la muestra intencionalmente por la tesista. La metodología aplicada fue la elaboración de instrumentos teniendo en cuenta la edad de la muestra, aplicando guías de observación, obteniendo resultados bastantes confiables. Se demostró la relacion de las variables en base a los resultados |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).