Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Leyva, Geraldine Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importación
Fidelización
Consumo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_47c3759b26675065337a5e733891094d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7116
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
title Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
spellingShingle Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
Torres Leyva, Geraldine Lucero
Importación
Fidelización
Consumo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
title_full Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
title_fullStr Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
title_full_unstemmed Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
title_sort Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
author Torres Leyva, Geraldine Lucero
author_facet Torres Leyva, Geraldine Lucero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Leyva, Geraldine Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Importación
Fidelización
Consumo
topic Importación
Fidelización
Consumo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 800 clientes activos de la empresa, muestra de 260 clientes activos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,821) y (0,911). Resultados: Respecto al proceso de despacho de importación para el consumo, en referencia a si la empresa innova constantemente sus servicios el 38.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera adecuadas las acciones tomadas para disminuir las probabilidades al fracaso el 46.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto a la fidelización de los clientes, en referencia a si considera que la información proporcionada a los clientes satisface sus necesidades el 39.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera que la empresa tiene por objeto hacer única la experiencia del cliente el 41.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El proceso de despacho de importación para el consumo se relaciona con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021; se obtuvo mediante la prueba de Rho de Spearman el valor de 0.655 correspondiendo una correlación positiva moderado y un nivel de significancia de p = 0.00
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T17:16:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T17:16:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7116
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7116
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/1/tesis_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/2/anexo%2001_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/4/turnitin.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c5cddb626494552ffc49783195692a8
b5b84cda10383fce9c6f2076ecaf2b37
7460eb5159b38e8da9560dc1c3a5106d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699700040761344
spelling Gonzales Añorga, Carlos MáximoTorres Leyva, Geraldine Lucero2023-01-26T17:16:46Z2023-01-26T17:16:46Z2022-06-10http://hdl.handle.net/20.500.14067/7116Objetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 800 clientes activos de la empresa, muestra de 260 clientes activos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,821) y (0,911). Resultados: Respecto al proceso de despacho de importación para el consumo, en referencia a si la empresa innova constantemente sus servicios el 38.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera adecuadas las acciones tomadas para disminuir las probabilidades al fracaso el 46.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto a la fidelización de los clientes, en referencia a si considera que la información proporcionada a los clientes satisface sus necesidades el 39.2% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si considera que la empresa tiene por objeto hacer única la experiencia del cliente el 41.5% acotó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El proceso de despacho de importación para el consumo se relaciona con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021; se obtuvo mediante la prueba de Rho de Spearman el valor de 0.655 correspondiendo una correlación positiva moderado y un nivel de significancia de p = 0.00application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ImportaciónFidelizaciónConsumohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15762004https://orcid.org/0000-0001-9196-209376522811416116Solano Armas, TimoteoMarquez Valencia, Policarpo DiomedesNeri Ayala, Abrahan Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtesis_compressed.pdftesis_compressed.pdfTESISapplication/pdf650249https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/1/tesis_compressed.pdf6c5cddb626494552ffc49783195692a8MD51anexo 01_compressed.pdfanexo 01_compressed.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf160144https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/2/anexo%2001_compressed.pdfb5b84cda10383fce9c6f2076ecaf2b37MD52turnitin.pdfturnitin.pdfTURNITINapplication/pdf3617927https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/4/turnitin.pdf7460eb5159b38e8da9560dc1c3a5106dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7116/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14067/7116oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/71162023-01-26 14:28:38.051Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).