La psicomotricidad y el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la institución educativa N° 20334 – Huaura –2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulado “La psicomotricidad y el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 20334 – Huaura – 2021”, tuvo como objetivo general “la relación entre la psicomotricidad y el fortalecimiento de las habilidades so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romani Palomares, Jonathan Cole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6528
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Habilidades sociales
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La presente investigación titulado “La psicomotricidad y el fortalecimiento de las habilidades sociales en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 20334 – Huaura – 2021”, tuvo como objetivo general “la relación entre la psicomotricidad y el fortalecimiento de las habilidades sociales, teniendo en consideración que la motricidad y en concreto la expresión corporal en educación infantil”, Nos permiten promover el desarrollo de los niños no solo a nivel físico sino también a nivel emocional, emocional, social y conceptual de una manera dinámica, divertida y segura. En la etapa de educación infantil es muy importante desarrollar la psicomotricidad a través del juego, muchas personas aún dudan de que la educación física pueda tener en cuenta la diversidad de los alumnos. En la actualidad esto es muy importante, porque afortunadamente se está impulsando la educación inclusiva, niños y niñas, necesitados o no, pueden aprender y crecer en el mismo aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).