Lectura comprensiva y la competencia 7 del currículo nacional en la I.E. Técnico Agropecuario Cesar Augusto Rincón Vivanco Distrito de Curimaná, 2023
Descripción del Articulo
La investigación: “LECTURA COMPRENSIVA Y LA COMPETENCIA 7 DEL CURRÍCULO NACIONAL EN LA I.E. TÉCNICO AGROPECUARIO CESAR AUGUSTO RINCÓN VIVANCO DISTRITO DE CURIMANÁ, 2023” , es para conseguir el título de posgrado en educación especialidad de licenciado en lengua, comunicación e idioma inglés de la UN...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10226 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10226 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lectura Comprensiva Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | La investigación: “LECTURA COMPRENSIVA Y LA COMPETENCIA 7 DEL CURRÍCULO NACIONAL EN LA I.E. TÉCNICO AGROPECUARIO CESAR AUGUSTO RINCÓN VIVANCO DISTRITO DE CURIMANÁ, 2023” , es para conseguir el título de posgrado en educación especialidad de licenciado en lengua, comunicación e idioma inglés de la UNJFSC- Huacho. El procedimiento que se usó se encuentra entre las investigaciones preliminares es de tipo fundamental, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “Se relaciona significativamente la lectura comprensiva y la competencia 7 del currículo nacional en la I.E. Técnico Agropecuario Cesar Augusto Rincón Vivanco distrito de Curimaná, 2023”. El conjunto de individuos y la muestra fue de 80 estudiantes. El instrumento que se usó en el estudio fue la encuesta, la cual se ejecutó en las dos variables en cuestión. Las conclusiones evidenciaron que hay vínculo entre la comprensión de libros y la habilidad 7 del eje temático del curriculum nacional en la I.E. Técnico Agropecuario Cesar Augusto Rincón Vivanco distrito de Curimaná, 2023, de magnitud buena. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).