Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre un E-commerce y las ventas de productos artesanales de la Asociación de artesanas ACEDES PERÚ ubicado en el Distrito de Santa María. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, método deduc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñaupari Osorio, Maythe Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4187
Enlace del recurso:https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño
E-commerce
ux
Ventas
Productos artesanales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id UNJF_3b6d2ee9a26dbfde75fc1b07a6564402
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4187
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
title Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
spellingShingle Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
Ñaupari Osorio, Maythe Solange
Diseño
E-commerce
ux
Ventas
Productos artesanales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
title_full Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
title_fullStr Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
title_full_unstemmed Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
title_sort Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perú
author Ñaupari Osorio, Maythe Solange
author_facet Ñaupari Osorio, Maythe Solange
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De Los Santos García, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ñaupari Osorio, Maythe Solange
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño
E-commerce
ux
Ventas
Productos artesanales
topic Diseño
E-commerce
ux
Ventas
Productos artesanales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description La presente tesis tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre un E-commerce y las ventas de productos artesanales de la Asociación de artesanas ACEDES PERÚ ubicado en el Distrito de Santa María. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, método deductivo y diseño no experimental y transversal. Fue necesario recopilar información a través de cuestionarios de una encuesta aplicado a mi muestra de estudio de 96 clientes, con la finalidad de poder contrastar las hipótesis planteadas. Se concluyó mediante la prueba de hipótesis que el E-commerce se relaciona con las ventas de productos artesanales de la asociación de artesanas ACEDES PERÚ. En el capítulo I se presenta el planteamiento del problema, formulación del problema general y específicos, objetivo general y específicos y la justificación de la investigación. En el capítulo II se presenta todo lo relacionado con el marco teórico, el cual abarca los antecedentes de la investigación, bases teóricas del E-commerce, ventas, así como también definiciones conceptuales y la formulación de la hipótesis general y específicos. En el capítulo III se presenta la metodología de la investigación, consiste en el diseño metodológico, la población, muestra, la Operacionalización de las variables, técnicas e instrumentos y técnicas para el procesamiento de la información. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación, donde se detalla los resultados de la investigación de campo a través de las encuestas realizadas, el cual sirvió para conocer la relación del E-commerce y las ventas de productos artesanales. En el capítulo V se presenta la discusión, conclusiones y recomendaciones para trabajos futuros relacionados al tema planteado en esta investigación. Y finalmente en el capítulo VI se mencionan las fuentes bibliográficas que fueron base de consultas para la presente investigación
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-29T00:14:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-29T00:14:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4187
url https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4187/1/MAYTHE%20SOLANGE%20%c3%91AUPARI%20OSORIO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4187/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4187/3/MAYTHE%20SOLANGE%20%c3%91AUPARI%20OSORIO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e654dee96713826686beeb69f87b0678
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
5e35c091c3380fe15b3324737adb8081
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066225513234432
spelling De Los Santos García, Juan CarlosÑaupari Osorio, Maythe Solange2020-12-29T00:14:53Z2020-12-29T00:14:53Z2018-08-17https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4187La presente tesis tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre un E-commerce y las ventas de productos artesanales de la Asociación de artesanas ACEDES PERÚ ubicado en el Distrito de Santa María. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, método deductivo y diseño no experimental y transversal. Fue necesario recopilar información a través de cuestionarios de una encuesta aplicado a mi muestra de estudio de 96 clientes, con la finalidad de poder contrastar las hipótesis planteadas. Se concluyó mediante la prueba de hipótesis que el E-commerce se relaciona con las ventas de productos artesanales de la asociación de artesanas ACEDES PERÚ. En el capítulo I se presenta el planteamiento del problema, formulación del problema general y específicos, objetivo general y específicos y la justificación de la investigación. En el capítulo II se presenta todo lo relacionado con el marco teórico, el cual abarca los antecedentes de la investigación, bases teóricas del E-commerce, ventas, así como también definiciones conceptuales y la formulación de la hipótesis general y específicos. En el capítulo III se presenta la metodología de la investigación, consiste en el diseño metodológico, la población, muestra, la Operacionalización de las variables, técnicas e instrumentos y técnicas para el procesamiento de la información. En el capítulo IV se presentan los resultados de la investigación, donde se detalla los resultados de la investigación de campo a través de las encuestas realizadas, el cual sirvió para conocer la relación del E-commerce y las ventas de productos artesanales. En el capítulo V se presenta la discusión, conclusiones y recomendaciones para trabajos futuros relacionados al tema planteado en esta investigación. Y finalmente en el capítulo VI se mencionan las fuentes bibliográficas que fueron base de consultas para la presente investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiseñoE-commerceuxVentasProductos artesanaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Diseño de un E-Commerce con UX y las ventas de productos artesanales en la asociación de artesanas acedes Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero Informático15741150https://orcid.org/0000-0002-3430-164047474384612286Sosa Palomino, Alcibiades FlamencioJamanca Alberto, TeodoricoQuispe Soto, Eddy Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMAYTHE SOLANGE ÑAUPARI OSORIO.pdfMAYTHE SOLANGE ÑAUPARI OSORIO.pdfapplication/pdf4213596https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4187/1/MAYTHE%20SOLANGE%20%c3%91AUPARI%20OSORIO.pdfe654dee96713826686beeb69f87b0678MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4187/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMAYTHE SOLANGE ÑAUPARI OSORIO.pdf.txtMAYTHE SOLANGE ÑAUPARI OSORIO.pdf.txtExtracted texttext/plain132304https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4187/3/MAYTHE%20SOLANGE%20%c3%91AUPARI%20OSORIO.pdf.txt5e35c091c3380fe15b3324737adb8081MD5320.500.14067/4187oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/41872023-04-21 10:10:49.226Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.796332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).