Los caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el lenguaje poético de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Andahuasi año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de los Caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2905 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Caligramas Estrategia pedagógica Lenguaje poético Lenguaje literario Poesía Texto Capacidades Competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de los Caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la influencia de los Caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. Se consideró como variable independiente: Los Caligramas y dependiente el Lenguaje Poético. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que los Caligramas influyen significativamente en el desarrollo del Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).