Los caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el lenguaje poético de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Andahuasi año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de los Caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Eguizabal, Primitiva Nely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2905
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caligramas
Estrategia pedagógica
Lenguaje poético
Lenguaje literario
Poesía
Texto
Capacidades
Competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación parte de la existencia del problema ¿Cuál es la influencia de los Caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Determinar la influencia de los Caligramas como estrategia pedagógica para fortalecer el Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. Se consideró como variable independiente: Los Caligramas y dependiente el Lenguaje Poético. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que los Caligramas influyen significativamente en el desarrollo del Lenguaje Poético de los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Andahuasi. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desarrollo integral de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).