La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
Descripción del Articulo
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin trat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7705 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNJF_347ce749e3d4f5e945e3779a2de8307e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7705 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
title |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
spellingShingle |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A Velásquez Susanibar, Nancy Mariela Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
title_full |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
title_fullStr |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
title_sort |
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A |
author |
Velásquez Susanibar, Nancy Mariela |
author_facet |
Velásquez Susanibar, Nancy Mariela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Susanibar, Gonzales Antonia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Susanibar, Nancy Mariela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Usuarios |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin tratar de cambiar la realidad, también es una investigación correlacional, ya que busca mostrar la relación que existe entre las variables calidad de servicio, con sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad y capacidad de respuesta, con la variable satisfacción de los usuarios y sus dimensiones humana, técnico científico y entorno. La población está conformada por los usuarios que frecuentan la empresa en el periodo de un mes con un total aproxis de 1200 personas que acuden por diversos motivos. La muestra estará conformada de manera no probabilística porque la investigadora a delimitado el tamaño de su muestra con un total de 300 personas que acuden a la empresa en el periodo de una semana. El instrumento elegido es el cuestionario, una para cada variable, a su vez cada variable se divide en tres dimensiones conformada por tres indicadores. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-20T20:57:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-20T20:57:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/4/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/2/ANEXO%201.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/3/TURNITING%20NANCY%20VELASQUEZ.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/5/Tesis%20Velasquez%20Susanibar.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 066b49e658f30c316b401b91202b48ae aaa9490a1ff9ef6b6681566864212d92 c2ac070db26cf20ebfac45b29dff0f5a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066224489824256 |
spelling |
Susanibar, Gonzales AntoniaVelásquez Susanibar, Nancy Mariela2023-06-20T20:57:36Z2023-06-20T20:57:36Z2023-02-07http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin tratar de cambiar la realidad, también es una investigación correlacional, ya que busca mostrar la relación que existe entre las variables calidad de servicio, con sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad y capacidad de respuesta, con la variable satisfacción de los usuarios y sus dimensiones humana, técnico científico y entorno. La población está conformada por los usuarios que frecuentan la empresa en el periodo de un mes con un total aproxis de 1200 personas que acuden por diversos motivos. La muestra estará conformada de manera no probabilística porque la investigadora a delimitado el tamaño de su muestra con un total de 300 personas que acuden a la empresa en el periodo de una semana. El instrumento elegido es el cuestionario, una para cada variable, a su vez cada variable se divide en tres dimensiones conformada por tres indicadores.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.Ainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en gestión públicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos GradoMaestria en gestión pública156057700000-0002-7159-707315737346417477Garivay Torres, Flor De MaríaBravo Montoya, Julia MarinaGarcia Grimaldo, Riss Pavelihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALANEXO 1.pdfANEXO 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf313877https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/2/ANEXO%201.pdf066b49e658f30c316b401b91202b48aeMD52TURNITING NANCY VELASQUEZ.pdfTURNITING NANCY VELASQUEZ.pdfTURNITINapplication/pdf6977285https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/3/TURNITING%20NANCY%20VELASQUEZ.pdfaaa9490a1ff9ef6b6681566864212d92MD53Tesis Velasquez Susanibar.pdfTesis Velasquez Susanibar.pdfTESISapplication/pdf867711https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/5/Tesis%20Velasquez%20Susanibar.pdfc2ac070db26cf20ebfac45b29dff0f5aMD5520.500.14067/7705oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/77052023-10-11 14:45:31.943Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).