La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A

Descripción del Articulo

a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin trat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Susanibar, Nancy Mariela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7705
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_347ce749e3d4f5e945e3779a2de8307e
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7705
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
title La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
spellingShingle La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
Velásquez Susanibar, Nancy Mariela
Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
title_full La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
title_fullStr La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
title_full_unstemmed La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
title_sort La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
author Velásquez Susanibar, Nancy Mariela
author_facet Velásquez Susanibar, Nancy Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Susanibar, Gonzales Antonia
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Susanibar, Nancy Mariela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin tratar de cambiar la realidad, también es una investigación correlacional, ya que busca mostrar la relación que existe entre las variables calidad de servicio, con sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad y capacidad de respuesta, con la variable satisfacción de los usuarios y sus dimensiones humana, técnico científico y entorno. La población está conformada por los usuarios que frecuentan la empresa en el periodo de un mes con un total aproxis de 1200 personas que acuden por diversos motivos. La muestra estará conformada de manera no probabilística porque la investigadora a delimitado el tamaño de su muestra con un total de 300 personas que acuden a la empresa en el periodo de una semana. El instrumento elegido es el cuestionario, una para cada variable, a su vez cada variable se divide en tres dimensiones conformada por tres indicadores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-20T20:57:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-20T20:57:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/2/ANEXO%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/3/TURNITING%20NANCY%20VELASQUEZ.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/5/Tesis%20Velasquez%20Susanibar.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
066b49e658f30c316b401b91202b48ae
aaa9490a1ff9ef6b6681566864212d92
c2ac070db26cf20ebfac45b29dff0f5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066224489824256
spelling Susanibar, Gonzales AntoniaVelásquez Susanibar, Nancy Mariela2023-06-20T20:57:36Z2023-06-20T20:57:36Z2023-02-07http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin tratar de cambiar la realidad, también es una investigación correlacional, ya que busca mostrar la relación que existe entre las variables calidad de servicio, con sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad y capacidad de respuesta, con la variable satisfacción de los usuarios y sus dimensiones humana, técnico científico y entorno. La población está conformada por los usuarios que frecuentan la empresa en el periodo de un mes con un total aproxis de 1200 personas que acuden por diversos motivos. La muestra estará conformada de manera no probabilística porque la investigadora a delimitado el tamaño de su muestra con un total de 300 personas que acuden a la empresa en el periodo de una semana. El instrumento elegido es el cuestionario, una para cada variable, a su vez cada variable se divide en tres dimensiones conformada por tres indicadores.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.Ainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en gestión públicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos GradoMaestria en gestión pública156057700000-0002-7159-707315737346417477Garivay Torres, Flor De MaríaBravo Montoya, Julia MarinaGarcia Grimaldo, Riss Pavelihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALANEXO 1.pdfANEXO 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf313877https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/2/ANEXO%201.pdf066b49e658f30c316b401b91202b48aeMD52TURNITING NANCY VELASQUEZ.pdfTURNITING NANCY VELASQUEZ.pdfTURNITINapplication/pdf6977285https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/3/TURNITING%20NANCY%20VELASQUEZ.pdfaaa9490a1ff9ef6b6681566864212d92MD53Tesis Velasquez Susanibar.pdfTesis Velasquez Susanibar.pdfTESISapplication/pdf867711https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7705/5/Tesis%20Velasquez%20Susanibar.pdfc2ac070db26cf20ebfac45b29dff0f5aMD5520.500.14067/7705oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/77052023-10-11 14:45:31.943Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).