La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
Descripción del Articulo
a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin trat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7705 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | a finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin tratar de cambiar la realidad, también es una investigación correlacional, ya que busca mostrar la relación que existe entre las variables calidad de servicio, con sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad y capacidad de respuesta, con la variable satisfacción de los usuarios y sus dimensiones humana, técnico científico y entorno. La población está conformada por los usuarios que frecuentan la empresa en el periodo de un mes con un total aproxis de 1200 personas que acuden por diversos motivos. La muestra estará conformada de manera no probabilística porque la investigadora a delimitado el tamaño de su muestra con un total de 300 personas que acuden a la empresa en el periodo de una semana. El instrumento elegido es el cuestionario, una para cada variable, a su vez cada variable se divide en tres dimensiones conformada por tres indicadores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).