Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puelles Lopez, Julinho
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8398
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer de qué manera imagen corporativa influye en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 680 clientes, muestra de 245 clientes. Resultados: en cuanto a si los colores que emplea la Caja en el rubro donde se encuentra lograr trasmitirle armonía el 42.4% resaltó que casi siempre y siempre; en referencia a si considera a la Caja como una entidad que el genera confianza y seguridad el 41.6% respondió que casi nunca y nunca; en cuanto a si considera al personal de la Caja como eficientes el 43.3% resaltó que casi siempre y siempre; de acuerdo a si considera que la atención del personal de la Caja es personalizada el 42% indicó que casi nunca y nunca; en cuanto a si considera que el personal de la Caja suele ponerse en su lugar el 43.7% resaltó que casi siempre y siempre. Conclusión: la imagen corporativa influye significativamente en la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, agencia Chancay, 2022. Se fundamento de acuerdo al resultado obtenido mediante la Prueba de Rho de Spearman con el valor de 0.881 correspondiendo a un grado positivo alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).