La competencia lingüística y la lingüística de la palabra en los educandos de la especialidad LCII de la facultad de educación, 2022-I

Descripción del Articulo

Objetivo: “Determinar la relación de la competencia lingüística y la lingüística de la palabra en los educandos de la especialidad LCII de la Facultad de Educación, 2022-I”. Material y método: Realizado en la especialidad LCII de la Facultad de Educación, 2022-I. la población está conformada por tod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquitucto Minchan, Jhoans Franklin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7263
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia
Lingüística
Palabra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Objetivo: “Determinar la relación de la competencia lingüística y la lingüística de la palabra en los educandos de la especialidad LCII de la Facultad de Educación, 2022-I”. Material y método: Realizado en la especialidad LCII de la Facultad de Educación, 2022-I. la población está conformada por todos los alumnos de la especialidad y muestra está conformada por los alumnos de IX y X ciclo formando un total de 36 alumnos. El nivel de investigación es descriptivo correlacional, su tipo cuantitativo El instrumento para medir las competencias lingüísticas y la lingüística de la palabra es la encuesta. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis alternativa “Existe una relación entre la competencia lingüística y la lingüística de la palabra en los educandos de la especialidad LCII de la Facultad de Educación, 2022-I”, rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).