Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. Métodos: Es un estudio de tipo básica, descriptivo, no experimental, transversal y cuantitativo. La población se encuentra constitu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Joo Mendoza, Imelda Akemi, Salazar Garcia, Ana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9135
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Comedor universitario
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id UNJF_165f600f1d07918976988d3f9d6760bc
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9135
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
title Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
spellingShingle Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
Joo Mendoza, Imelda Akemi
Calidad de servicio
Comedor universitario
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
title_full Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
title_fullStr Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
title_sort Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023
author Joo Mendoza, Imelda Akemi
author_facet Joo Mendoza, Imelda Akemi
Salazar Garcia, Ana Lucia
author_role author
author2 Salazar Garcia, Ana Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Loli, Maritza Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Joo Mendoza, Imelda Akemi
Salazar Garcia, Ana Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Comedor universitario
Estudiantes universitarios
topic Calidad de servicio
Comedor universitario
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description Objetivo: Determinar la calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. Métodos: Es un estudio de tipo básica, descriptivo, no experimental, transversal y cuantitativo. La población se encuentra constituida por 2533 estudiantes beneficiarios del servicio del comedor universitario de la UNJFSC y una muestra probabilística de 334 comensales del I al X ciclo de las 13 facultades universitarias. Se utilizo el cuestionario de medición del Modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry. Resultados: Se a logrado calificar que la calidad de servicio alimentario se encuentra con una percepción media con 65%, nivel alto 32%, y nivel bajo 3%, esto significa que los comensales consideran aceptable la calidad de servicio, pero con debilidades por mejorar en cuanto a sus elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Conclusión: Al obtener los resultados aplicados a los beneficiarios del comedor universitario, se determinó una calidad de servicio alimentario de nivel medio, por lo que necesita profundizar más la investigación para proponer mejoras en el servicio alimentario.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-18T15:09:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-18T15:09:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9135
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/3/AUTORIZACION%7d.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8afb05a15e555d00b4621a9f01bbc553
c0bcde6bfeeb48dd655c46210cee5a9e
da2fa8f948a57f9b10f94dae6002de23
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066309425528832
spelling Martínez Loli, Maritza IsabelJoo Mendoza, Imelda AkemiSalazar Garcia, Ana Lucia2024-04-18T15:09:39Z2024-04-18T15:09:39Z2024-02-05http://hdl.handle.net/20.500.14067/9135Objetivo: Determinar la calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. Métodos: Es un estudio de tipo básica, descriptivo, no experimental, transversal y cuantitativo. La población se encuentra constituida por 2533 estudiantes beneficiarios del servicio del comedor universitario de la UNJFSC y una muestra probabilística de 334 comensales del I al X ciclo de las 13 facultades universitarias. Se utilizo el cuestionario de medición del Modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry. Resultados: Se a logrado calificar que la calidad de servicio alimentario se encuentra con una percepción media con 65%, nivel alto 32%, y nivel bajo 3%, esto significa que los comensales consideran aceptable la calidad de servicio, pero con debilidades por mejorar en cuanto a sus elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Conclusión: Al obtener los resultados aplicados a los beneficiarios del comedor universitario, se determinó una calidad de servicio alimentario de nivel medio, por lo que necesita profundizar más la investigación para proponer mejoras en el servicio alimentario.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioComedor universitarioEstudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Calidad de servicio alimentario en estudiantes beneficiarios del comedor de la Universidad Nacional Jose Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciada en Trabajo Social156062500000-0002-5049-74877613696876216074923026Camarena Lino, Olimpia MarthaRamos Pacheco, Haydee del RosarioRojas Carranza, Hugo Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf803153https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/1/TESIS.pdf8afb05a15e555d00b4621a9f01bbc553MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf4655190https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/2/TURNITIN.pdfc0bcde6bfeeb48dd655c46210cee5a9eMD52AUTORIZACION}.pdfAUTORIZACION}.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1100425https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/3/AUTORIZACION%7d.pdfda2fa8f948a57f9b10f94dae6002de23MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9135/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9135oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/91352024-04-18 10:09:40.636Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.774589
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).