Estilos de vida en adolescentes de cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Julio c. Tello, Hualmay 20
Descripción del Articulo
OBJETIVO: Describir los estilos de vida en los adolescentes de cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Julio C. Tello, Hualmay 2019. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio no experimental, descriptico, de corte transversal de enfoque cuantitativo, con una población total conformada por 62 a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3753 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3753 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de vida Adolescentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | OBJETIVO: Describir los estilos de vida en los adolescentes de cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa Julio C. Tello, Hualmay 2019. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio no experimental, descriptico, de corte transversal de enfoque cuantitativo, con una población total conformada por 62 adolescentes de cuarto y quinto de secundaria que asistieron el día de la recolección de datos. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario modificado de perfil de estilo de vida de Nola Pender. Para el proceso y resultados de la información se usó la técnica del software SPSS versión 20.0 y el uso de la estadística descriptiva e inferencial. RESULTADOS: El estilo de vida de los adolescentes de cuarto y quinto de secundaria es medianamente adecuado en un 51,6%, adecuado 25,8% y 22,6% inadecuado. CONCLUSIÓN: El estilo de vida de los adolescentes de cuarto y quinto de secundaria es medianamente adecuado respecto a todas sus dimensiones |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).