Organización de la gestión educativa y el desempeño profesional docente nivel de educación secundaria de la I.E. Luis Alberto Sánchez, Distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa – Tacna, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la organización de la gestión educativa y el desempeño profesional docente de nivel de educación secundaria de la I.E. Luis Alberto Sánchez del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en 2018. Metodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Lupaca, Sebastián
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4059
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente de secundaria
Competencias del docente
Gestión educacional
Enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la organización de la gestión educativa y el desempeño profesional docente de nivel de educación secundaria de la I.E. Luis Alberto Sánchez del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna en 2018. Metodología: tipo de investigación básica, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 161. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Resultados: la organización de la gestión institucional, pedagógica y administrativa se relaciona con el desempeño profesional docente (p<0,05). Conclusión: la organización de la gestión educativa se relaciona con el desempeño profesional docente de nivel de educación secundaria de la I.E. Luis Alberto Sánchez en 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).