Monitoreo pedagógico y desempeño docente en II EE de educación secundaria del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha sido titulado monitoreo pedagógico y desempeño docente en II EE de educación secundaria del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna – 2021, corresponde al tipo descriptivo y diseño descriptivo correlacional, tomándose como muestra de estudios a doscient...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15283 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Monitoreo Pedagógico Desempeño docente Educación Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación ha sido titulado monitoreo pedagógico y desempeño docente en II EE de educación secundaria del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna – 2021, corresponde al tipo descriptivo y diseño descriptivo correlacional, tomándose como muestra de estudios a doscientos docentes del nivel secundaria de la jurisdicción del distrito Gregorio Albarracín de Tacna. El objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundaria del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. En ese sentido, los objetivos específicos estuvieron orientados a determinar la relación existente entre las dimensiones del monitoreo y el desempeño docente. Las hipótesis por las que se ha orientado el presente trabajo de investigación es confirmar que existe relación significativa entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente. El presente trabajo ha sido desarrollado tomándose en cuenta como instrumentos una encuesta de monitoreo pedagógico y otra de Desempeño Docente, las cuales luego de la recolección y procesamiento de los datos se concluye que el monitoreo pedagógico se relaciona significativamente con e desempeño docente en las instituciones educativas del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).