Incidencia de las plataformas virtuales en las competencias del área de comunicación en estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de la IEP Federico Villarreal, Tacna 2021
Descripción del Articulo
La presente es una investigación básica, no experimental de nivel descriptivo correlacional; la cual determinó la relación existente entre las plataformas virtuales y las competencias del área de comunicación en estudiantes del 4to y 5to grado de educación secundaria de la IEP Federico Villarreal, T...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4609 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiante de secundaria Enseñanza multimedia Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente es una investigación básica, no experimental de nivel descriptivo correlacional; la cual determinó la relación existente entre las plataformas virtuales y las competencias del área de comunicación en estudiantes del 4to y 5to grado de educación secundaria de la IEP Federico Villarreal, Tacna 2021. Asimismo, para recopilar la información requerida, se emplearon cuestionarios. A través del estadístico Rho de Spearman con una Sig.= 0.000 y Rho=0.845 se comprobó la existencia de una correlación lineal, directa, fuerte y estadísticamente significativa entre las variables plataformas virtuales y las competencias del área de comunicación en estudiantes de la IEP Federico Villarreal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).