Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Sánchez, Américo Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4546
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Entendimiento
Confianza
Satisfacción
Imagen corporativa
Notoriedad
Contenido
Fuerza de la imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNJB_71556b0333af611076ff13adf23818a8
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/4546
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Choque Siguairo, Isabel EvelynaParedes Sánchez, Américo Giancarlo2022-08-16T20:23:28Z2022-08-16T20:23:28Z20212045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigación corresponde al básico y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Municipalidad de Ciudad Nueva con un total de 60 personas de ambos sexos, siendo la muestra extraída de 53 personas, todo ello a través del muestreo probabilístico para variables cualitativas. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta, siendo el instrumento aplicado un cuestionario con escala ordinal. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que las Relaciones Públicas mantienen una relación significativa con la imagen corporativa según la percepción del público interno de la Municipalidad. Mediante el estadístico Chi cuadrado, se logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia. Asimismo, se comprobó que las Relaciones Públicas tienen una relación significativa con la imagen corporativa en la Municipalidad de Ciudad Nueva.Made available in DSpace on 2022-08-16T20:23:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf: 1778208 bytes, checksum: ad3b0de60298c6ff9d1e994307a2647a (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGRelaciones PúblicasEntendimientoConfianzaSatisfacciónImagen corporativaNotoriedadContenidoFuerza de la imagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones PúblicasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalComunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4144-30464157115941361541322056Puma Estaca, Pascual SenónSalleres Sánchez, Carmen Graciela ConsueloChoque Apaza, Clemente Vidalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain106699http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/2/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt80f5c066972c5c9e97fa4ae0e9630ea6MD52ORIGINAL2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfapplication/pdf1778208http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/1/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfad3b0de60298c6ff9d1e994307a2647aMD51UNJBG/4546oai:172.16.0.151:UNJBG/45462022-10-17 03:00:36.827Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
title Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
spellingShingle Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
Paredes Sánchez, Américo Giancarlo
Relaciones Públicas
Entendimiento
Confianza
Satisfacción
Imagen corporativa
Notoriedad
Contenido
Fuerza de la imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
title_full Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
title_fullStr Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
title_full_unstemmed Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
title_sort Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
author Paredes Sánchez, Américo Giancarlo
author_facet Paredes Sánchez, Américo Giancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choque Siguairo, Isabel Evelyna
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Sánchez, Américo Giancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones Públicas
Entendimiento
Confianza
Satisfacción
Imagen corporativa
Notoriedad
Contenido
Fuerza de la imagen
topic Relaciones Públicas
Entendimiento
Confianza
Satisfacción
Imagen corporativa
Notoriedad
Contenido
Fuerza de la imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigación corresponde al básico y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Municipalidad de Ciudad Nueva con un total de 60 personas de ambos sexos, siendo la muestra extraída de 53 personas, todo ello a través del muestreo probabilístico para variables cualitativas. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta, siendo el instrumento aplicado un cuestionario con escala ordinal. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que las Relaciones Públicas mantienen una relación significativa con la imagen corporativa según la percepción del público interno de la Municipalidad. Mediante el estadístico Chi cuadrado, se logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia. Asimismo, se comprobó que las Relaciones Públicas tienen una relación significativa con la imagen corporativa en la Municipalidad de Ciudad Nueva.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-16T20:23:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-16T20:23:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546
identifier_str_mv 2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/2/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/1/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 80f5c066972c5c9e97fa4ae0e9630ea6
ad3b0de60298c6ff9d1e994307a2647a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855223823499264
score 13.873226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).