Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/4546 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones Públicas Entendimiento Confianza Satisfacción Imagen corporativa Notoriedad Contenido Fuerza de la imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UNJB_71556b0333af611076ff13adf23818a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/4546 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Choque Siguairo, Isabel EvelynaParedes Sánchez, Américo Giancarlo2022-08-16T20:23:28Z2022-08-16T20:23:28Z20212045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigación corresponde al básico y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Municipalidad de Ciudad Nueva con un total de 60 personas de ambos sexos, siendo la muestra extraída de 53 personas, todo ello a través del muestreo probabilístico para variables cualitativas. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta, siendo el instrumento aplicado un cuestionario con escala ordinal. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que las Relaciones Públicas mantienen una relación significativa con la imagen corporativa según la percepción del público interno de la Municipalidad. Mediante el estadístico Chi cuadrado, se logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia. Asimismo, se comprobó que las Relaciones Públicas tienen una relación significativa con la imagen corporativa en la Municipalidad de Ciudad Nueva.Made available in DSpace on 2022-08-16T20:23:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf: 1778208 bytes, checksum: ad3b0de60298c6ff9d1e994307a2647a (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGRelaciones PúblicasEntendimientoConfianzaSatisfacciónImagen corporativaNotoriedadContenidoFuerza de la imagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones PúblicasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalComunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4144-30464157115941361541322056Puma Estaca, Pascual SenónSalleres Sánchez, Carmen Graciela ConsueloChoque Apaza, Clemente Vidalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain106699http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/2/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt80f5c066972c5c9e97fa4ae0e9630ea6MD52ORIGINAL2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfapplication/pdf1778208http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/1/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdfad3b0de60298c6ff9d1e994307a2647aMD51UNJBG/4546oai:172.16.0.151:UNJBG/45462022-10-17 03:00:36.827Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
title |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
spellingShingle |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 Paredes Sánchez, Américo Giancarlo Relaciones Públicas Entendimiento Confianza Satisfacción Imagen corporativa Notoriedad Contenido Fuerza de la imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
title_full |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
title_fullStr |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
title_sort |
Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 |
author |
Paredes Sánchez, Américo Giancarlo |
author_facet |
Paredes Sánchez, Américo Giancarlo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choque Siguairo, Isabel Evelyna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Sánchez, Américo Giancarlo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones Públicas Entendimiento Confianza Satisfacción Imagen corporativa Notoriedad Contenido Fuerza de la imagen |
topic |
Relaciones Públicas Entendimiento Confianza Satisfacción Imagen corporativa Notoriedad Contenido Fuerza de la imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigación corresponde al básico y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Municipalidad de Ciudad Nueva con un total de 60 personas de ambos sexos, siendo la muestra extraída de 53 personas, todo ello a través del muestreo probabilístico para variables cualitativas. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta, siendo el instrumento aplicado un cuestionario con escala ordinal. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que las Relaciones Públicas mantienen una relación significativa con la imagen corporativa según la percepción del público interno de la Municipalidad. Mediante el estadístico Chi cuadrado, se logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia. Asimismo, se comprobó que las Relaciones Públicas tienen una relación significativa con la imagen corporativa en la Municipalidad de Ciudad Nueva. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-16T20:23:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-16T20:23:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546 |
identifier_str_mv |
2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/2/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4546/1/2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80f5c066972c5c9e97fa4ae0e9630ea6 ad3b0de60298c6ff9d1e994307a2647a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855223823499264 |
score |
13.873226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).